Durante esta mañana

Joven agredida y despojada de su celular: arrestan a delincuente

Durante un recorrido preventivo, la Policía detuvo a un hombre de 20 años acusado de robar un celular, tras agredir a la víctima. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Obispo Esquiú y General Navarro
domingo, 28 de mayo de 2023 16:26
domingo, 28 de mayo de 2023 16:26

Esta mañana, alrededor de las 08:20, mientras los efectivos de la Comisaría Quinta llevaban un cabo de sus patrullajes de rutina, se encontró con una joven de 22 años que relató haber sido víctima de un asalto, en la intersección de Obispo Esquiú y General Navarro, en la zona sur de la Capital.

Según su testimonio, un hombre la habría agredido físicamente teléfono y le arrebató su celular Samsung, junto con su funda de color negro, para luego huir de la escena. De inmediato, los policías ampliaron la búsqueda en la zona, utilizando las características brindadas por la víctima.

A solo unos metros de distancia, los agentes lograron interceptar a un individuo que coincidía con la descripción brindada por la damnificada. El sospechoso, identificado como Ovejero Bulacio de 20 años, fue arrestado en el lugar y trasladado a la Seccional correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.